Noticias Musicales

Deshojar lo nuevo de Catalina Avila y Pedrina

“Deshojar” es el más reciente sencillo de la cantautora Catalina Avila, el cual cuenta con la participación de la también cantante colombiana Pedrina. Deshojar es un tema con sonoridades de pop británico y aires de rock experimental; un deleite sonoro que reivindica el pop contemporáneo, de la mano de dos de las voces más profundas de la música colombiana.

El video fue rodado en los estudios Audiovisión en Bogotá, durante la sesión acústica que realizaron las artistas para la grabación de este single, que viene a refrescar la escena musical latinoamericana con sonoridades de pop británico y aires de rock experimental; un deleite sonoro que reivindica el pop contemporáneo, de la mano de dos de las voces más profundas de la música colombiana.

La mezcla e ingeniería de la canción corrió a cargo de Stefano Pizzaia, por su trabajo con Jorge Celedón y Claraluna. La participación instrumental estuvo a cargo de  Guillermo Ospina en la Guitarra Eléctrica, David Espitia en el Violonchelo y Diego Martínez en la Guitarra Electroacústica.

Catalina Avila recientemente participó en el Festival Estéreo Picnic 2019 junto a Andrea Echeverri de Aterciopelados, como invitadas de la agrupación peruana Alejandro y Maria Laura.

Mira el video aquí.

https://youtu.be/wu_b8VjnbkU