Noticias Musicales

El Caballero De La Salsa resume su trayectoria artística en una nueva pieza musical

Gilberto Santa Rosa presenta “40…Y Contando En Vivo Desde Puerto Rico”, un álbum que capta una de las noches más especiales del cantante puertorriqueño – un concierto realizado el 17 de febrero de  2018 en el Coliseo de Puerto Rico.

En esta pieza de colección Gilberto celebra sus 40 años de carrera artística.

Dando una de las mejores y más variadas actuaciones de su trayectoria, El Caballero de la Salsa regresa a su tierra natal para cantar 17 clásicos de su obra discográfica, incluyendo temas como “Déjate Querer” (1999), “Que Alguien Me Diga” (2000), “La Agarro Bajando” (2001) y “Conteo Regresivo” (2007), al igual que sus primeros grandes éxitos: “Vivir Sin Ella” (1990), “Conciencia” (1991), “Vino Tinto” (1992) y “Me Volvieron A Hablar De Ella” (1994) entre otros.

Además, Gilberto rinde homenaje al desaparecido cantautor y percusionista cubano Justi Barreto (1923-2015) con la versión del tema “Atrevida”, junto al veterano cantante Paquito Guzmán, de 79 años.

Otros grandes de la música tropical y de Puerto Rico acompañaron a Gilberto Santa Rosa en el escenario para esta gran noche. Entre ellos, Willie Rosario, el director de orquesta de 89 años con quien Gilberto grabó al principio de su carrera; el pianista y compositor Víctor García, con quien el santarosa recientemente realizó un álbum; el artista urbano Vico C de Puerto Rico; al igual que reconocidos intérpretes y compositores de salsa romántica como Tito Nieves, Víctor Manuelle, Luis Enrique y Eddie Santiago.

En total son más de 75 minutos de música donde Gilberto nos deleita no solamente con su voz sino también tocando una variedad de instrumentos con su extraordinaria orquesta.

En junio, El Caballero de La Salsa emprenderá una gira por Europa con nueve conciertos en Holanda, Francia y España.