Noticias Musicales

ABBA regresa anunciado nuevo concierto y nuevo material musical

ABBA celebra 40 años de trayectoria musical y para reconocer su recorrido artístico,  la agrupación anuncia un revolucionario concierto para el 27 de mayo de 2022, en el que Agnetha, Björn Ulvaeus, Benny y Anni-Frid, actuarán digitalmente con una banda de 10 músicos en directo.

Así mismo anunciaron un nuevo álbum de estudio titulado #Voyage, el cual saldrá en el mes de noviembre del presente año.

Las versiones digitales de ABBA han sido creadas tras semanas y meses de técnicas de captura de movimiento e interpretación con los cuatro miembros de la banda y un equipo de 850 personas de Industrial Light & Magic, la empresa fundada por George Lucas, en lo que supone la primera incursión de la compañía en la música.

40 años después de su último álbum de estudio The Visitors, ABBA presenta dos nuevas canciones tituladas: ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, canciones que formaran parte del concierto ABBA VOYAGE y serán parte del repertorio de canciones del nuevo álbum que fue Grabado por toda la agrupación en el estudio Riksmixningsverket de Benny en Estocolmo, “Voyage” se publicará en todo el mundo el proximo 5 de noviembre a través de su casa disquera Universal Music Group.

ABBA Voyage se estrenará el 27 de mayo de 2022 en el ABBA Arena, un estadio de última generación con capacidad para 3.000 personas situado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.