Noticias Musicales

Alaina Castillo lanza “No Vuelvas A Mirar Atrás”

La artista México-americana Alaina Castillo, lanza su nuevo sencillo “No Vuelvas A Mirar Atrás,” un adelanto de su próximo EP titulado #MensajesDeVoz, que se lanzará en inglés y español. El sencillo, escrito por Alaina y RØMANS (Khalid, Ella Mai, Demi Lovato), llega un mes después del lanzamiento de “Ocean Waves” y ‘Just A Boy’.

Sobre el tema Alaina nos cuenta, “’No vuelvas a mirar atrás’ es un recordatorio para mí, de no pensar demasiado en las cosas y no estar nerviosa cada vez que lleguen momentos buenos, porque un día miraré hacia atrás y tendré el remordimiento de no haber tomado esas oportunidades. No hay que dejar escapar esas oportunidades. Poder cantar este tema en español, es algo bonito para mí porque permite que a otras personas le llegue este mensaje”.

“Esta canción me pasa por la mente por lo menos 10 veces al día. Es un recordatorio constante que las oportunidades se deben tomar en el momento, que debemos de olvidarnos del pasado y apreciar los momentos bueno. Deseo poder conectarme con personas que hablen español para que puedan sanar de la misma manera que yo me curé a través de esta canción. Espero que les permita liberarse de todo lo que los restrinjan a ser felices.”