Noticias Musicales

Alejandro Fernández presenta primer adelanto de su próximo álbum

Alejandro Fernández estrena su nueva canción “#Caballero“, primer sencillo de su nuevo trabajo musical titulado “100%Mariachi”, el cual será presentado el próximo año.

La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), y habla de un romance que debe mantenerse en secreto.

Su letra dice, “Si no fuera un caballero, te lo juro, te arrancaba de sus brazos”, transmitiendo ese dolor e impotencia que siente al no poder declararle su amor, porque es un hombre de principios.

El video fue dirigido por el Oliver Castro (Amores Perros) y fue filmado en Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco que se considera la cuna del mariachi. En el mismo, se ve a Fernández cantando sobre la cima de una montaña, y además, se entrelazan imágenes de encuentros furtivos con esa mujer prohibida, dando rienda suelta a la imaginación sobre si en realidad le declara o no su amor.

Alejandro ha logrado continuar con el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su carrera ha llevado con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo. Este nuevo sencillo nos brinda un adelanto del tipo de composiciones y éxitos que formarán parte del álbum que estrenará en el 2020, el cual cuenta con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, su nuevo disco promete consolidar la posición de Alejandro Fernández como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.