Noticias Musicales

Alex campos vuelve con una emotiva canción junto a Danay Suarez

El cantante músico y compositor colombiano Alex Campos lanza su nuevo sencillo “Vuelve Vida”, una canción en la que se une junto a la rapera cubana Danay Suarez, para lanzar un grito de libertad y esperanza.

“Vuelve vida” es una canción que incita a liberarse de todas las ataduras mentales, un grito de esperanza para aquellas personas que han perdido la fe por diversas situaciones que se presentan en la vida.

“La colaboración con Danay se dio a través de una conexión especial, desde que la vi improvisando en los premios Viña Del Mar 2017, ahí supe que como cantautor quería componer junta a ella esta canción. Su talento y su conexión espiritual son increíbles”. Afirma Alex.

Esta nueva canción es una conexión con aquellas personas a las cuales les ha costado levantarse de nuevo, una invitación a no dejar matar los sueños, a luchar por la vida, y reactivar ese llamado  a todas las personas que por diversas situaciones, están sufriendo; para que se sumen con esta canción a luchar por sus sueños. Y así encontrar esa luz de esperanza que han estado buscando.

El proceso de grabación del vídeo, fue una reafirmación de lo que la canción narra, “siempre tenemos experiencias maravillosas cuando sacamos un mensaje al mundo, pero con este vídeo sufrimos mucho, no imaginé las tormentas y contratiempos que llegarían a nuestras vidas por la grabación de esta canción. Todo atentaba a que no la terminaríamos, pero vivimos todo un proceso para llevarla a su fin y quiero que sea de inspiración para quienes la escuchen.” Afirma Danay, quien al ser cubana necesitaba un permiso especial para entrar al país de Guatemala, en donde se grabaría todo el vídeo, la cantante duró alrededor de tres días en el aeropuerto intentando solucionar su situación, pero fue deportada, finalmente. En Guatemala, se grabó la parte del artista colombiano Alex Campos y en Cuba, la artista filmó la continuación de la historia.