Entrevistas

Alicastro presenta “Desde Casa Vol. 1”

El cantautor colombiano Alicastro presenta su nueva producción musical “Desde Casa Vol. 1”, una producción muy natural realizada en la casa del artista en una sola toma. El disco incluye el nuevo sencillo y video “Viene y va”, una canción con una lirica optimista a ritmo de reggae, escrita con George Noriega y Pablo De La Loza

“Para mi sacar este disco es bien lindo pues realmente lo hice de una manera muy artesanal y sin pretensiones, sólo la de hacer música y disfrutar el proceso” explica Alicastro. “Nunca pensé que iba a ser un disco, sólo empecé a grabar varias de mis canciones durante la pandemia y hacer un video a la vez que grababa el audio. ¡Sin saberlo terminé haciendo un disco completo!”

El nuevo material viene con versiones muy únicas de sus canciones las cuales son interpretadas con elementos de su entorno familiar, como por ejemplo los juguetes de su hija, latas de leche vacías y un piano de juguete, que le sirvieron para recrear varios sonidos del álbum.

En esta versión desde casa, el cantante colombiano respetó muchos de los arreglos originales que ya se habían hecho de la canción, pero se atrevió a tocarlos él mismo, en los diferentes instrumentos.