Noticias Musicales

Alicia Keys presenta ‘Love Looks Better’

Alicia Keys lanza un nuevo himno titulado ‘Love Looks Better’, tema que hace parte de su séptimo álbum de estudio: “ALICIA”.  La nueva canción fue coescrito y coproducida por Keys, junto con el cantautor estadounidense Ryan Tedder.

“¡Esta canción tiene tanta energía! Realmente habla de lo ocupados que estamos, de lo rápido que nos acostumbramos a movernos, y ahora nos damos cuenta de que “el amor se ve mejor”. Es hora de estar realmente presentes el uno para el otro. Se siente como algo que todos podemos entender ahora. Es la energía perfecta de cara al lanzamiento de mi nuevo álbum ALICIA. Es una melodía que te va a atrapar y no vas a poder dejar de cantar”, concluyó Keys.

Desde el año pasado, Keys ha estado entregando a sus fantásticos pequeños adelantos de ALICIA, con el  lanzamiento de ‘So Done’, una colaboración suave y catártica junto a Khalid. La canción siguió al gran éxito ‘Underdog’, que se lanzó a principios de este año.

A finales de 2019, Keys ofreció la primera muestra de ALICIA con ‘Show Me Love’; canción que llevo a Keys al número 1 en la lista de reproducción de canciones de R&B para adultos de Billboard. El álbum, que mostrará muchas facetas de la vida de Alicia, también está precedido por otras canciones: ‘Time Machine’, un himno supersónico sobre la libertad, ‘Good Job’, una balada que elogia a los héroes anónimos y a los trabajadores de primera línea que luchan contra el COVID, y ‘Perfect Way To Die’, que la cantante dedica a las vidas afro que han perecido a causa de  la brutalidad policial.

Keys planea sacar al nuevo álbum en el verano de 2021, durante las fechas reprogramadas de su gira ALICIA: The World Tour, originalmente programada para el verano de 2020 antes de que la pandemia global pusiera una pausa en las reuniones de música en vivo.