Noticias Musicales

Alvaro Soler presenta nueva canción y reedición del nuevo álbum

Alvaro Soler lanza su nuevo sencillo “#LaLibertad” un tema con una fusión perfecta de ritmos ligeros y punteos de guitarra desenfadados.

El cantautor español tambien anunció la reedición de su álbum #MarDeColores”, una versión extendida de su más reciente trabajo musical , el cual incluye tres temas inéditos.

La segunda edición de Mar de Colores llega hoy, con tres temas inéditos: una canción muy personal titulada “Taro”, su single “Loca” y su nuevo tema “La Libertad”.

“La Libertad” viene cargado de buenas vibraciones que avanzan hacia un mundo mejor. Acompañada de una melodía inolvidable, una percusión rítmica irresistible y un estribillo potentísimo, la canción nos pide echarnos a la pista para olvidar nuestros miedos y “correr hacia la libertad”.

Compuesta por Alvaro en colaboración con el equipo que ya trabajó en sus éxitos anteriores “La Cintura” y “Sofia”. “La Libertad” es la canción perfecta para el mundo de Soler, cuyas historias íntimas y cercanas sobre diferentes culturas siempre transmiten una sensación fresca y original.

Con respecto a la canción el español afirma: “Hay mucho amor en cada detalle. Los arreglos son muy orgánicos. Hemos querido que las canciones sean divertidas, y creo que “La Libertad” es el ejemplo perfecto de lo que queríamos conseguir”.