Noticias Musicales

Andee Zeta le dice adiós a las malas energías con Prende

El baterista de Diamante Eléctrico Andee Zeta estrena “Prende” su cuarto sencillo como solista. El nuevo tema cuenta con la colaboración de Danny Aponte, quien después de ser compositora da un salto en el mundo de la música como cantante.

A través del Hip Hop, Trap y el R&B, “Prende” eleva el coraje y la valentía que se necesita para dejar todo lo malo a un lado. Es un tema creado para aquellos que han vivido situaciones donde algunas personas de nuestro mismo entorno ha intentado opacarnos.

La nueva canción fue producida grabada y masterizada por Andee mientras se encontraba de gira en Estados unidos con Diamante Eléctrico.

“Más allá de una canción de amor o de fiesta. Queremos ser una voz para aquellas personas que se sientan identificadas”- Andee y Danny.

Danny fue la encargada de diseñar el arte de “Prende”, el cual cuenta con una estética de los años 70´s al igual que su video oficial.  La idea nació de Camilo Espitia uno de los mejores fotógrafos del país y quien ha trabajado para artistas como La 33, Choquibtown, Aterciopelados, entre otros.

El director se sumó al concepto de los artistas al querer recrear un talk show, saliéndose de lo convencional del género y conservando  la tendencia minimalista de tres en uno (Director, guionista y director de fotografía).

El video grabado en Bogotá en los estudios de la Universidad Arturo Tejada, terminó siendo una gran pieza audiovisual la cual no tardo más de un día en ser grabada.