Noticias Musicales

Andrea Bocelli habilita por 48 horas el concierto One Night In Central Park

El histórico concierto “One Night In Central Park” del cantante, músico, escritor y productor musical Andrea Bocelli cumple 10 años, y para conmemorar su aniversiario el próximo domingo 12 de septiembre, el artista italiano habilitara este material multimedia por 48 horas a través de su canal oficial de youtube.

“One Night In Central Park representa el apogeo de mi carrera o al menos el momento más emocionante de toda ella. Me di cuenta de que mis sueños habían sido superados por la realidad. Que mi realidad había superado mis sueños”. – Andrea Bocelli

Dedicado a la memoria de su padre, que nunca había tenido la oportunidad de cruzar un océano, Bocelli habla con cariño del aliento de su familia cuando él era solo un artista en ciernes. One Night in Central Park fue, y es, un sueño impulsado por el poder del amor paternal, ahora revisado y reinventado especialmente para el 2021. El espectáculo en vivo requirió 16 meses de trabajo y que se convirtió en el primer álbum completamente en vivo de Bocelli.

El cantante anuncio además anuncio el álbum especial remasterizado, One Night in Central Park, el cual se lanzará este viernes 10 de septiembre, un disco en vivo que se grabó con amor en Nueva York, el 15 de septiembre de 2011.