Noticias Musicales

Andrea Bocelli presenta su nuevo álbum “Si

Después de 14 años, el cantante y compositor Andrea Bocelli, lanza su primer álbum con material nuevo. Se trata de “#Si” una producción en donde Andrea incluye duetos con varios artistas como: Ed SheeranDua LipaJosh Groban, y la participación de su hijo Matteo Bocelli en la canción “#FallOnMe”.

Con el lanzamiento del nuevo álbum el artista italiano presenta ‘If Only’, nuevo tema del álbum que cuenta con  la participación de la cantante británica Dua Lipa. If Only fue coescrita por Francesco Sartori y el difunto Lucio Quarantotto, quien ayudó a escribir uno de los mayores éxitos de Bocelli, ‘Con Te Partirò’ (Time To Say Goodbye), que se lanzó hace más de 20 años y se ha convertido en uno de los sencillos más escuchados de todos los tiempos.

También se unió al álbum su amigo Ed Sheeran, con quien se reunió después de sus éxitos con “Perfect Symphony” una nueva canción llamada “Amo Soltanto Te” (escrita por Ed con letras de Tiziano Ferro). Por otro lado está Josh Groban, con la canción “We Will Meet Once Again” y la soprano clásica Aida Garifullina con  la canción “Ave Maria Pietas”.

En el centro del álbum hay un emociónate dúo entre padre e hijo, mientras Matteo Bocelli, de 21 años, entra en el centro de atención para formar un dúo con Andrea en “Fall On Me”.

“Fall on Me” aparecerá en los créditos finales de la nueva película de Disney, The Nutcracker  and The Four Realms, protagonizada por Keira Knightley, Mackenzie Foy, Helen Mirren y Morgan Freeman, que se estrenará el 2 de noviembre.

Bocelli continúa recorriendo el mundo con espectáculos en los Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Brasil, Canadá, Irlanda y el Reino Unido, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de escuchar su nueva música.

Cumpliendo 60 años, Andrea Bocelli demuestra que aún está en el apogeo de sus poderes vocales con “Sì”, su inspirador disco acerca del corazón, el alma y la positividad. Muestra el extraordinario talento que ha hecho de Bocelli un artista internacional de gran éxito en ventas e ícono mundial.