Noticias Musicales

Andrés cepeda y Fonseca regresan con su “La Promesa”

Andrés Cepeda y Fonseca retoman su sencillo “La Promesa”, un tema que rinde homenaje a la vida y lo buenos momentos, recodándonos que el nuevo año vendrá con nuevas promesas y objetivos que nos llenaran de regocijo y felicidad. Para la canción, los artistas colombianos invitaron al Rey Vallenato Jimmy Zambrano, quien con su acordeón imprime el sonido tradicional de la costa norte de Colombia.

Al respecto Andrés Cepeda comenta: La Promesa es una canción que reúne una serie de propósitos que hacemos cada fin de año. Bajar de peso, ahorrar, comprar algo, cambiar de trabajo, cambiar de casa, entre otros. Algunos se pueden cumplir otros no, pero todos tienen el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida. Esta canción celebra todo eso, la reunión de la familia, seguir creciendo, seguir construyendo, es el reflejo de lo que quieren las personas cada vez que se termina un año. Por esa razón con mi compadre Fonseca hicimos esa canción riéndonos un poquito de lo que se puede y de lo que no se puede lograr.

Fonseca se muestra muy a gusto con esta fusión de amistad y talento y al respecto afirma: La Promesa para mí es una canción que evoca todo ese sentimiento decembrino entre la nostalgia, la alegría y las ganas de recibir un año nuevo con grandes propósitos. Lleva a esa reflexión entre el arrepentimiento, la alegría y lo que es una buena parranda.

Jimmy Zambrano Rey Vallenato y ganador del Grammy Latino es el invitado especial para esta canción.

“Compadres es un proyecto que quiero mucho, que nació hace varios años y con el que hicimos una gira por diferentes ciudades de nuestro país. Un día nos dimos cuenta, con Andrés, que es algo que no caduca, sino que por el contrario podemos actualizar cada vez que queramos. Compadres se volvió un sello que podemos desarrollar a lo largo de nuestras carreras, por eso me alegra que sigamos haciendo canciones, que estemos planeando una gira para el próximo año, pues nos suma a los dos. Por eso le meto toda la energía. No solo porque me gusta, sino porque admiro y quiero muchísimo a mi compadre”, concluye Fonseca.