Noticias Musicales

Así suena “24 Horas” la nueva canción de Pasabordo

¿Cómo es vivir las primeras 24 horas sin el amor de tú vida? En eso se inspiraron Jhonatan y Gabo, integrantes del dúo colombiano Pasabordo al componer su nueva canción llamada 24 horas.

El nuevo tema que fue grabado en la ciudad de Medellín contó con la producción de Dj Gangsta y Ciey, por su parte la mezcla fue realizada por Brian B Springer en Estados Unidos.

Aunque el título de este nuevo tema induciría a que se tratara de una canción de amor, se convierte por el contrario en la nueva apuesta para que Pasabordo le cante una vez más al mal de amores y al despecho bajo un sonido moderno, minimalista y “trendy” que está definiendo su proyección internacional.

Fue una canción que nació repentinamente “Veníamos de una larga jornada de composición y al final de la noche paramos todo. Llegó otro tipo de inspiración, surgieron unos acordes en la guitarra y luego la letra de la canción. Básicamente nos inspiramos en qué sentimos los hombres enamorados al perder de repente al amor de su vida. La tusa no es sólo para ellas y es poco frecuente saber qué sentimos durante esas primeras horas cuando sentimos que las perdimos, en las que vemos cómo las vamos a recuperar” cuenta Pasabordo.

Pasabordo sabe que tiene un muy buen sencillo en sus manos, el cual va a llegar al corazón de quien la escuche. Para sus integrantes cada lanzamiento es una oportunidad de mostrar su crecimiento en la industria y su madurez musical, sin abandonar todo el sentimiento y melancolía que el grupo le imprime a cada una de sus canciones.