Noticias Musicales

Carlos Sadness y Bomba Estéreo presentan Aloha

El camino del cuarto álbum de Carlos Sadness arranca con el estreno de ‘Aloha’, un nuevo tema en el que le acompañan los colombianos Bomba Estéreo. Una colaboración impregnada de sonidos latinos que pone el foco en países como Colombia, Chile o México, donde el cantante y compositor barcelonés es todo un referente, y donde volverá en 2020 para actuar por segunda vez en el Vive Latino.

Sadness y Bomba Estéreo crearon juntos la nueva canción en un viaje a Santa Marta, en la agitada ciudad portuaria de Colombia donde ‘Aloha’ comenzó a coger forma. Es una maravillosa forma de emprender la ruta hacia el próximo trabajo de Carlos Sadness, previsto para la primavera de 2020. Y en ese viaje, Latinoamérica jugará un papel fundamental, con grandes presentaciones a uno y otro lado del Atlántico.

Como comenzó a hacer en julio con ‘Ahorita’, un tema de inspiración cubana, Sadness va dejando atrás el exitoso ‘Diferentes tipos de luz’, su álbum de 2018, un trabajo con hits de la talla de ‘Hale Bop’, ‘Longitud de onda’ o ‘Semitransparente’, un disco con el que logró un Latín Grammy.