Noticias Musicales

Chocquibtown presenta un homenaje audiovisual a su natal Chocó

Con un video que le apuesta a una dualidad entre el sentimiento y la crítica social, Chocquibtown presenta su Nuevo sencillo y video titulado “Pa Olvidarte”.

El nuevo tema tiene una gran inspiración y un profundo significado emocional, aquel que los integrantes de la agrupación buscan con esta canción la cual es parte vivencial de su historia. Esta misma emoción se agudiza con un video que  introduce al espectador en una galería de arte, colores y un contundente mensaje visual, como un homenaje a la riqueza cultural del pacífico colombiano, a su cultura, a su gente, a su naturaleza… al Chocó, su tierra natal, una obra de arte natural con un precio invaluable.

El video fue rodado en Bogotá, la dirección estuvo a cargo del director Alexander (Lexx) Hernandez y la producción visual de Susana Solarte. Una canción nueva con el estilo propio de Chocquibtown que sorprende nuevamente por su estilo de música propio y su amor a la tradición y sus orígenes.

Olvidar no es fácil, pero si pudiéramos borrar a aquellas personas que hicieron parte de nuestra vida de las fotos, sería más fácil olvidarlos. Es por eso que Chocquibtown y su nuevo sencillo, borran a esos antiguos amores de las fotos, para que sus seguidores puedan subirla nuevamente a sus redes sociales con el “Photoshop para olvidarte”:

Chocquibtown está nominado al premio Grammy Latino, en la categoría Mejor Álbum Urbano con ‘Sin Miedo’, su disco anterior y sexto álbum de toda su carrera. Con este disco han reafirmado su estatus como una de las agrupaciones latinoamericanas con mayor renombre internacional.