Entrevistas

Cian lanza su nuevo sencillo titulado ‘Se Te Olvidó

“Se te olvido todo lo que fui, todo lo que fuimos los dos, fue tan fácil pensar solo en ti- Yo nunca te conocí”.

Luego de “Visiones” tema con el que el cantante y compositor colombiano Felipe Ospina convierte su nombre artístico a CIAN, llega “Se Te Olvidó”, segundo sencillo en esta nueva faceta del artista, con una lirica que nace a partir de una experiencia personal, y una sonoridad acompañada de elementos como el R&B y el pop. La canción fue producida por el CIAN y Alejandro Prias, mientras que la mezcla y masterización corrió a cargo de Mosty.

“Durante la cuarentena terminé una relación de varios años, luego de eso recurrí a lo que más amo que es la música y nació esta canción que es muy real y personal. Muchas parejas terminaron durante la cuarentena y han perdido su fe en el amor, de eso trata ‘Se Te Olvidó”, comenta Cian.

El videoclip representa la búsqueda, muchas veces inútil, por olvidar a quien lo ha olvidado a uno. Por eso a través de distintas mujeres, sin rostro y sin identidad, CIAN intenta llenar el vacío que dejó su ex. Mujeres que pasan por su cama y por su vida sin trascendencia alguna, mujeres que orbitan a su alrededor expresando en el baile un intento fallido por llamar su atención, por hacerlo olvidar; mujeres que son todas y al final también ninguna. Mujeres que parecen desplomarse y dejar de existir, ante la presencia o el mínimo recuerdo de la única que en realidad llena el vacío que lleva CIAN por dentro; su ex.