EntrevistasNoticias Musicales

“Circo Soledad en Vivo” la gira reunida en video más importante de Ricardo Arjona  

“PORQUE EL CIRCO LO LLEVAMOS POR DENTRO”
(Ricardo Arjona)

Los amantes de la música y las historias convertidas en canciones del prolífico cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, disfrutaron del lanzamiento “Circo Soledad En Vivo”, el material audiovisual recopilado en vivo, de la gira ‘Circo Soledad’ que recorrió 22 países y contó con la asistencia de más de dos millones de espectadores.

“Circo Soledad En Vivo” reúne lo mejor de Arjona , sus canciones, sus letras y la mágica conexión que el artista tiene con su público, definitivamente un momento mágico en video, para recordar los mejores momentos de una de las mejores giras musicales de la música en español.

El nuevo material está disponible en formato físico: audio + video pack, y digital en todas las plataformas y en formato película para descargar en iTunes.

“Circo Soledad En Vivo”  fue realizado bajo una detallada y elaborada producción, en la cual se mezclan la presencia del cantautor y sus legendarias canciones con hechizantes performances de trapecistas, payasos y sensacionales efectos audiovisuales

“Circo soledad en vivo es mi propia oportunidad para no dejar ir en el tiempo la puesta en escena y la gira que empecé a extrañar el mismo minuto después de finalizado el último concierto. Este testimonio me hace regresar para vivirlo de nuevo, y espero que pase lo mismo con el que lo vea,” Ricardo Arjona.

Los más electrizantes detalles de este tour están plasmados en esta producción, para ser experimentada como si fueran parte de los afortunados espectadores que gozaron en directo durante su recorrido por el mundo. Bajo una carpa púrpura, Arjona y un equipo de profesionales de primer nivel, inician un viaje por los sonidos, las letras e historias que han convertido su carrera en la banda sonora personal de millones de seguidores. Veinti-nueve éxitos, entre los cuales están los más recientes (“Ella”, “Señorita”, “Apnea”, “Fuiste Tú”) y un recorrido por los clásicos de su carrera: “Historia de Taxi,” “Te conozco”… Y por supuesto, “Mujeres.”

Circo Soledad En Vivo incluye también contenidos de tipo documental y momentos muy íntimos, como por ejemplo, un convivio de Arjona, previo a su concierto en Puerto Rico, junto a sus dos hijos mayores Adria y Ricardo, y una filmación, de su hijo más pequeño Nicolás, cantando junto a él durante un ensayo.

Circo Soledad En Vivo se convierte en un concepto que brinda un arcoiris de ideas y lugares que sirven como punto de partida a este trabajo y a la creación de la puesta en escena, que como siempre, será un parteaguas en el asunto artístico latinoamericano y mundial, cuando se ponga ante los ojos de sus seguidores. Pocas cosas le quedaron por decir a Arjona, pocas historias por contar, como si toda una carrera de 25 años y más de 80 millones de discos vendidos no hubiese sido suficiente.