Entrevistas

Comienza la segunda temporada de Políticamente Incorrecto con Juanpis González

El rolo más play de Colombia Juanpis González se ha pronunciado, y ha dicho que la segunda temporada  de su Stand Up #PolíticamenteIncorrecto, ya comenzó y viene cargada de mucho sarcasmo, un fino humor negro, y muchos invitados de lujo que tendrán la oportunidad de conversar con Jp y reír con sus pintorescas entrevistas. Lo mejor es que usted puede disfrutarla en el Teatro Nacional Fanny Mikey de la calle 71 todos los martes y miércoles hasta el 26 de febrero.

“Si quiere subir el estrato aquí los esperamos”. Juanpis Gonzalez

El anuncio fue el hecho en días pasados por el propio Jp al mejor estilo presidencial desde el balcón del Teatro, en donde Hertz Stereo escucho su intervención dirigida a los “mantecos” que transitaban por allí y a los que asomados por la ventana de sus oficinas, escuchaban al gomelo decir: “Apláudanse ustedes mismos asalariados”.

El primer invitado de esta nueva temporada comenzó con el actor Julián Román, un interesante encuentro en donde dos polos opuestos se sentaron para debatir, conversar y reír. “Nunca pensé que alguien de izquierda tuviera tanto discurso, pero salió una buena entrevista de más de hora y media”… “Por un momento me sentí entrevistando al Ché Guevara cuando comenzó a fumar tabaco con su chaqueta militar puesta”. Comenta Juanpis

Jp es un personaje que con que su manera de ser invita a no ser como él y esto precisamente es lo que la ha abierto las puertas para que ahora Políticamente Incorrecto, llegue a Europa y Estados Unidos lo que sin duda será un éxito gracias al toque especial que tiene este personaje y su manera ironica de ver las cosas. Por otro lado Juanpis está incursionando en el mundo de los licores  y aprovechando el lanzamiento de la nueva temporada presento la JP Beer una cerveza IPA deliciosa con 7 grados de alcohol que inicialmente se venderá por su página web, pero que muy pronto estará en supermercados, bares y restaurantes.