Noticias Musicales

Con un sonido propio Lyv Marz presenta su nuevo sencillo “No Hay Lugar”

La joven artista colombiana Lyv Marz explora diferentes sonidos y estilos con su nueva canción “No Hay Lugar”, un tema cuya letra visibiliza que aún ante una ruptura amorosa o en la soledad, siempre hay una visión optimista de la vida y sus circunstancias.

Para la artista “No Hay Lugar”, es una canción que explora un nuevo género musical al que ella denomina como “LOFI-POP O DREAM POP” donde expresa mediante texturas propias, un sentimiento de soledad, pero sin nostalgia.

“No hay lugar” es una canción para todas las personas que están saliendo de una relación, y que sienten que la soledad los abruma. Este tema va enfocado a que cuando lo escuchen, puedan sentirse mejor y piensen en que siempre se puede salir adelante. 

“Escribí esta canción después de escuchar una historia que me dejó marcada, un día tomé un transporte alternativo y en algún punto el conductor me contó sobre su relación de pareja, no sabía qué decir pero me causó tristeza y decidí hacer esta canción para acompañar eso que no puedo explicar y que seguramente todos hemos estado allí en algún momento. Nosotros continuamos con nuestras vidas, y si tenemos suerte encontramos después de un tiempo a la persona indicada. ¿Qué sentimiento nace cuando ves a tu ex pareja también siendo feliz?. No hay lugar para la nostalgia, porque ya no hay nada que sentir sino un profundo agradecimiento por lo aprendido”. Lyv

El sencillo viene acompañado de un videoclip grabado en la ciudad de Bogotá, donde el protagonista, un oso de peluche, está recorriendo aquellos lugares que le traen lindos recuerdos.

No hay lugar hace parte del primer EP llamado de la cantante llamado “Skin and Bones”