Noticias Musicales

Costa Rica y Colombia juntos en una canción

La cantautora costaricense Day Morales debuta con su sencillo Todo Sirve pa’ Crecer, una canción que habla de la vida y sus formas de hacernos aprender con prueba y error. El tema cuenta con la colaboración de la artista colombiana Pilar Cabrera.

Todo sirve para crecer es el anticipo del EP titulado “Florece” de Day Morales, el cual vendrá con tres canciones y llegará en el mes de septiembre.

Todos Sirve Pa’ Crecer es una canción de Indie Pop con influencia de sonidos como la samba argentina y el tambito costarricense. Habla de la vida, de sus aprendizajes y de cómo cada cosa pasa por alguna razón. El nuevo tema fue escrito y producido por el cantautor y productor Jona Méndez de Costa Rica, por su parte la interpretación es de Day Morales con la compañía de Pilar Cabrera. La grabación se realizó entre ciudad de Guatemala mientras que la mezcla y masterización se realizaron en Costa Rica).

“Cada cosa que sucede, aunque parezca mala o sea difícil, nos ayuda a ser mejores… A aprender de nuestros errores, superarnos y ayudar a los demás a pensar de la misma manera” Day Morales.