Noticias Musicales

“Cracker Island” lo nuevo de Gorillaz

Un nuevo amanecer se acerca lleno de energía y emoción, Cracker Island la nueva canción de la banda animada Gorillaz ft. Thundercat ha sido lanzada como el nuevo sencillo el día de hoy bajo la producción Greg Kurstin. Y es que Murdoc, Noodle, Russel y 2D, se han reubicado en Silverlake, California donde al parecer, allí le han dado respuesta a la gran pregunta de la vida, la verdad para arreglar al mundo. Una invitación a sus fans a unirse a “The Last Cult” (“El Último Culto”), con Murdoc como auto designado Gran Líder.

“Es agradable estar de vuelta, me siento bien adentrándome en nuestra nueva canción, me trae recuerdos extraños y aterradores de cosas que aún no han sucedido”. Comenta 2D

A comienzos de este año, se dio inicio a “The Gorillaz World Tour 2022”, con sus primeras fechas en Sudamérica, incluyendo un show en Bogotá para el recuerdo de todos sus fans, seguido por su participación en el Primavera Sound, dando así apertura a su gira y continuado por todo Europa.

En el mes de agosto, luego de doce años, la banda regresa a Australia; el 17 de agosto se presentará en el Arena de Dublín; mientras que para el 19 de agosto presentará un inigualable espectáculo en Londres, en el All Points East, cerrando su gira en Estados Unidos en el mes de octubre.