Noticias Musicales

Dando Vueltas lo nuevo de La33

El tema fue elaborado durante la pandemia y grabado entre Bogotá y París.

La-33 presenta su nuevo sencillo “Dando Vueltas” una canción que nació a raíz de un encuentro entre Santiago Mejía pianista de La-33, el saxofonista bogotano Andrés Vela, y el vocalista de Sistema Solar Jhonpri quien a su vez interpreta la letra de esta canción.

“Dando Vueltas es un canto a la vida, a todo lo que nos espera cuando emprendemos la aventura de andar nuevos caminos” comenta Sergio Mejía director de La 33.

Para esta nueva canción la-33 mezcla e implementa sonidos electrónicos los cuales según su director: “Es un aire novedoso que encaja perfectamente con nuestro estilo, y nos permite proyectarnos para llegar a nuevos oyentes en todo el mundo”.

“Cuando escuché la melodía de los hermanos de la 33 la conexión fue inmediata, fue muy inspirador escuchar esa mezcla de sonoridades, en mi interpretación quise hablar de lo triste y alegre que puede ser el camino, empecé a escribir de los momentos, de las emociones y de las vueltas que da la vida, comenta Jhon Primera (Jhonpri Vocalista de Systema Solar).