Entrevistas

Daniel Calderón y Felipe Peláez en los Micrófonos de Hertz Stereo “Culpables”

Cuando dos grandes voces vallenatas deciden unirse, puede decirse que habrá un éxito asegurado. Y precisamente eso es lo que ha pasado con una canción llamada “Culpables”, un tema de la autoría de Daimer Sierra con la que Felipe Pelaez y Daniel calderón le cantan a la infidelidad y del desamor.

El nuevo tema que relata la historia de una pareja que están juntos, solo para dejar atrás a un viejo amor, ya suma a la fecha más de 3 millones y medio de visitas en plataformas digitales, y ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las canciones vallenatas más sonadas a nivel nacional. Sin duda alguna una gran canción que ha superado las expectativas y abre el camino para nuevas colaboraciones en el mundo vallenato.

“Cuando Culpables llego a mis manos pensé en Felipe, así que le plantee que hiciéramos la canción juntos y pues el resultado no pudo ser mejor. Me siento muy contento de lo que hemos logrado y  de hacer esta tema que hoy da grandes resultados.” Comenta Daniel

“Trabajar con Daniel fue muy gratificante, Culpable es un tema  que refleja mucho sentimiento y con la combinación de ambas voces se logra que esa historia que cantamos allí, se sienta aún más. Siento que con esta canción a la música vallenata se le abren nuevos caminos, nuevos horizontes en cuanto a la unión y fortalecimiento de los que amamos la música y pensamos que con estas uniones podemos transcender las fronteras con nuestra música. Comenta Felipe

Culpables contó con  la producción del maestro Iván Calderón, mientras que el  video fue grabado en Medellín bajo la dirección de Tavo y la productora VisualProd. En el material audiovisual los artistas aparecen pidiendo una explicación a través de una llamada en donde pretenden tener respuesta de lo que sucedió, al tiempo que se desenvuelve toda una historia de confusión y sentimiento.