Noticias Musicales

Dante Y Duki muestran su estilo en el video de Verano Hater

Tras irrumpir en la escena musical con un nuevo sonido, el cantante y compositor argentino Dante Spinetta se reúne de nuevo con el bonaerense Duki, esta vez para presentar el video de ‘#Verano Hater’.

Dante vuelve a sorprender con este nuevo paso luego de ‘Puñal’, su disco de estudio ganador en los Premios Gardel como Mejor Álbum de pop-rock alternativo y también nominado a Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa por ‘Mi vida’ en los últimos Latin Grammys.

Sobre el video de ‘Verano Hater’ y su rodaje, dijo: “Una canción que fluye, es como un atardecer y de alguna manera queríamos darle esa energía positiva a este video. Está dirigido por Facu Ballve, que está muy ligado a las nuevas visuales urbanas de Argentina y estuvo buenísimo trabajar con ellos. El vestuario es de Roberto Sánchez y de Sol Canievsky. Este video es la comunión de nosotros, de la sensación del relax, estamos relajados juntos. Es un video súper fresco”.

Esta canción está producida por Rafa Arcaute y Dante Spinetta. En palabras de Dante, respecto a la unión con Duki para realizar ‘VERANO HATER’’:

‘’Cuando empecé a hacer el track al toque con Rafa pensamos en Duki, me imaginé que podía ser también un punto de partida increíble unir nuestros mundos urbanos, cada uno con su movida, y que juntos es una bomba explosiva. La canción tiene mucha frescura, después de venir de un disco cargado como ‘Puñal’, es algo que me copa. Creo que Duki es uno de los artistas urbanos con más flow de América Latina y que la mezcla estalla”.