EventosNoticias Musicales

Desconectados, la nueva apuesta del teatro Jorge Eliécer Gaitán

Adriana Lucía, Doctor Krápula y Los  Rolling Ruanas estarán en el primer gran desconectado del Gaitán, el teatro de los bogotanos.

El próximo sábado 28 de marzo, la sala del Teatro Jorge Eliécer Gaitán abre sus puertas con una nueva apuesta, que le apuntará al formato acústico y reunirá artistas que desde distintas vertientes musicales le han apostado al amor, sumando sus voces al canto por la vida.

Los primeros invitados a este gran ciclo de Gaitán Desconectado son: Adriana Lucía, Doctor Krápula y Los Rolling Ruanas, quienes cantarán sus éxitos en un espectáculo íntimo, que invita a vivir sin miedo y a expresarse libremente a través del arte.

Desde diferentes orillas, estos músicos han unido e inspirado a miles de colombianos con las letras de sus canciones y estarán juntos por primera vez en el escenario más tradicional de la ciudad, gracias a un novedoso espacio en el que el público podrá disfrutar de sus voces en un formato acústico, uno exigente, que los pone al desnudo frente a la audiencia y en el cual demostrarán su talento y versatilidad.

El Gaitán Desconectado reunirá los mejores artistas nacionales e internacionales a lo largo de 2020, que complementarán la oferta diversa y para todos los gustos de este, el teatro de los bogotanos.

Gaitán Desconectado: Vivir sin Miedo
Adriana Lucía, Doctor Krápula y Los Rolling Ruanas
Teatro Jorge Eliécer Gaitán Cra. 7 # 22-47
Fecha: Sábado 28 de marzo
Hora: 8:00 p.m.