Entrevistas

Desde el confinamiento Alvaro Ruiz presenta Leña y Carne

El cantautor español Álvaro Ruiz quien converso en pasados con Hertz Stereo, presenta su nueva canción ‘Leña y Carne’, sencillo que hace parte de su proyecto en solitario inspirado en elementos del Jazz, Lo-Fi y el Funk. El nuevo tema fue grabado, escrito y producido durante el confinamiento en España.

Para Alvaro la inspiración de Leña y carne, llega cuando el artista se queda mirando por la ventana de su habitación y observando un gran árbol (Naranjo), el cual desde el otro lado le acompaña en esta etapa de encierro. Cada uno en su jaula, mirándose cara a rama, hoja a ojo.

Alvaro Ruiz y su banda consiguen una textura que hace recordar a Jorge Drexler, pero presentando una nueva propuesta tanto fresca, como íntima y cercana.

Carlos Manzanares hizo la mezcla y masterización en El Tercero Studios de Barcelona. La canción fue grabada por cada uno de los miembros de la banda desde casa: Alberto Moreno en la batería, Daniel Abad al bajo, Santiago Vélez al teclado y Carlos Manzanares en los vientos y coros.

El videolyric de ‘Leña y Carne’ fue diseñado y animado por el mexicano Álvaro “Yare” Carrillo