Noticias Musicales

“Despierto” lo nuevo de La Felo

La banda bogotana La Felo, liderada por Felipe Vásquez conocido como ‘Felo Bass’, presenta su tercer sencillo ‘Despierto’ una canción que anima a no dejar pasar las oportunidades, hacer valer cada momento de la vida y tener la certeza de que solo se vive una vez. Fue escrita por Felipe y grabada en bloque en los Estudios Audio Visión bajo su propia producción.

Este nuevo tema hace parte de lo que será su primer EP, y está cargado de sonidos de Funk y Pop en los que hace evidente la influencia de artistas como Jamiroquai, Red Hot Chilli Peppers y John Mayer.

La mezcla de esta producción estuvo a cargo de Mauricio Cano y la masterización estuvo a cargo de Hugo Villegas. La Felo busca identificarse con las personas y sus emociones más profundas.

“Esta nueva canción tomó algo de tiempo ya que no quería repetir ni sonidos ni formas… Busqué varias maneras de crear la canción por medio de juegos y ejercicios de composición ligados a la improvisación. El resultado es una canción llena de energía que culmina con un poderoso solo de guitarra a cargo de Santiago Sotelo” expresó Felipe sobre este proyecto.

La banda está conformada Sebastián Cárdenas (Baterista), Daniel Riaño (Teclados), Santiago Sotelo (Guitarrista), Karen Mayorga (Saxofonista), Mateo Cruz (Trompetista), Cristian Bulla (Trombonista), Daniel Moreno (Vocalista) y Felipe Vásquez (Bajista y Líder de la banda).