EventosNoticias Musicales

¿Dónde están los Descalzos? Lo nuevo de La Juan Direction Orquesta

El próximo 7 de Noviembre a las 08.00 p.m. en Disco Jaguar, La Juan Direction Orquesta lanzará su nuevo sencillo “Dónde Están los Descalzos”, con el que rinde un emotivo homenaje a la Shakira de los noventa con una recopilación de los mejores éxitos de la época como Estoy Aquí, Ciega Sordomuda, Pies Descalzos, Si Te Vas, ¿Dónde Estás Corazón? entre otros.

En este nuevo sencillo bajo la producción musical de Felipe Jiménez, participaron reconocidos artistas de la escena alternativa Bogotana, como Mad Tree, Aguas Ardientes, Los Makenzy, Julieta Cifuentes (hija de la cantante Pilar Cabrera), Alejandro Ruiz,  Los Eddies,  y el actor Cristian Villamil, quienes se atrevieron a sumarse a la apuesta del género Neo Prom y cantar las canciones de Shakira al ritmo de raspita, bachata, chucuchucu y cumbia.

El título de la canción “Dónde Están los Descalzos”, es una combinación entre Pies Descalzos, el segundo álbum de estudio con el que Shakira obtuvo reconocimiento internacional, y ¿Dónde Están los Ladrones?, “Buscamos romper ese estereotipo de música para hombres o música para mujeres. Shaki es Shaki y es pa’ todo el mundo, sin importar sexo, color o religión. La música no tiene género. Es por esto que un cover de Shakira cantado por artistas de la escena rockera y alternativa, es un golazo” asegura Felipe Jiménez, vocalista de la banda.

“Dónde están los Descalzos” estará disponible en Youtube a partir del 8 de noviembre y una de las razones de este evento y de las campañas #LosDescalzos  y #MakeShakiraGreatAgain que vienen  adelantando hace un mes, es recolectar fondos para legalizar los 11 covers que fueron necesarios para esta canción y poder debutar en todas las plataformas digitales como Spotify y Deezer.