Noticias Musicales

Ed sheeran Chris Stapleton & Bruno Mars juntos en “Blow”

Dos grandes artistas Brunno Mars y Chris Stapleton acompañan a Ed Sheeran en su nuevo video titulado Blow, tema que incluido en “No 6 Collaborations Project”, el nuevo álbum del cantautor británico el cual saldrá el próximo 12 de julio.

Ed Sheeran, Brunno Mars y Chris Stapleton han revolucionado el mundo de la música con ‘BLOW’, una canción con un sonido totalmente diferente al que esperaríamos de Mars o de Sheeran.

Este tema rock, (hard rock) viene acompañado de un videoclip dirigido por el mismo Bruno Mars en el que se muestra a una banda femenina de rock (Las versiones femeninas de Ed Sheeran, Bruno Mars y Chris Stapleton) en un concierto en el nightclub “The Viper Room” de Los Ángeles.

Entre las integrantes de este grupo de rock de chicas encontramos también a la exconcursante de ‘America’s Next Top Model’ Cherish Waters.

Por otra parte Ed revelo en una imagen a través de las redes sociales, las colaboraciones de su nuevo álbum dentro de los que se encuentran artistas como Cardi B, Camila Cabello, Khalid, Eminem, Travis Scott, Justin Bieber, Bruno Mars, Stormzy y algunos más.