Entrevistas

Efrat Tarazi en los micrófonos de Hertz Stereo

La cantante y compositora Efrat Tarazi conversó en los micrófonos de hertzstereo para presentar su nueva canción Papeles, Ballet, Mercado y Cena, segundo sencillo de su autoría y con el que invita a las personas a salir de esa burbuja que no les permite apreciar la vida, ni los momentos especiales con los demás. Un tema para liberar el cuerpo y el alma recordando que cada persona es un ser de luz, amor y alegría.

“Las canciones que están incluidas en esta nueva producción, son un sueño para mí, un sueño que nació hace 14 años y hasta ahora se materializa con la idea de fusionar mis raíces, por eso el disco carece de un género musical específico. Sin embargo, las canciones tienen un denominador común: Son historias de la vida real”, comenta la cantante

El disco que Efrat prepara incluye seis canciones en español con ritmos e instrumentación de influencia mediterránea y 2 canciones en hebreo con influencia latina, logrando una fusión de culturas que hacen de esta producción musical una propuesta diferente e interesante.