Noticias Musicales

El Dj argentino Hernan Nunzi anuncia gira y nuevos temas

El Dj argentino Hernan Nunzi quien ha puesto su sello personal con el Organic House, anuncia su gira internacional 2021, que lo llevará a España, Italia y Alemania, con un recorrido que incluye también a Tulum, Ciudad de México y Colombia. Dentro de la gira el Dj Para el dj presentará sus nuevos temas como:  No salió como estaba planeado, Necesitamos música y Ven conmigo.

Nativo de Buenos Aires, Argentina, Hernan comienza a mezclar música a la edad de 15 años. Su estilo particular lo ha llevado a la conquista de buena parte de Latinoamérica. En su larga lista de éxitos están, la residencia de Ku y UFO POINT en Las Leñas ubicado en Argentina, así como a diferentes eventos en Hotel Faena Buenos Aires.

Nunzi, es un referente muy importante para los amantes del house y el Organic House, con un estilo dirigido a la rumba de playa abierta, y festivales de música en campos abiertos que se toman los grandes escenarios del mundo.

El artista ha venido trabajando los últimos meses en alianza con la estación Berlín Radio en Buenos Aires, en un proyecto denominado The Art of Music, con la grabación de una serie de video en las capitales de toda Latinoamerica.