Entrevistas

El encuentro de dos mundos: Río Roma & Andy Rivera

Cada vez falta menos para el lanzamiento de “Rojo”, el nuevo álbum de Río Roma del que ya se conocen canciones como “Yo te prefiero a ti”, Hilo Rojo entre otras. Ahora el duo mexicano Rio Roma presenta “Mitad Mentira, Mitad Verdad” tema en el que fusionan la balada romántica con un toque urbano a cargo del cantante colombiano Andy Rivera. “Mitad Mentira, Mitad Verdad” es una historia de amor de nuestros tiempos. Complicidad, aventura y romance atraviesan este tema que le canta a la imaginación o a la cotidianidad de muchas personas en el mundo.

“Somos amigos nada más / Eso decimos si preguntan los demás / Y nos reímos pues sabemos que al final / Es la mitad mentira y la mitad verdad”, cantan los hermanos Roma junto con Andy Rivera, una colaboración sorpresiva pues el dúo mexicano siempre se ha caracterizado por tener como sello particular la balada romántica; sin embargo, para esta canción amplían sus horizontes y demuestran su talento gracias a la unión de fuerzas con Rivera.

Sobre la letra José Luis Roma comentó: “Yo creo que esta es una situación en la que todos alguna vez hemos estado. Muchas veces las relaciones empiezan así: de no ser nada más que amigos de pronto se pasa al coqueteo y entonces la gente alrededor se pregunta ¿qué está pasando? Y así, de a poco, surge una complicidad que puede terminar en una relación o que también se puede quedar en el momento… Pero al mismo tiempo la canción representa muchos otros aspectos de la vida, donde todo es mitad mentira y mitad verdad”.

El tema fue compuesto por José Luis Roma, Andy Rivera, Luis Alfredo Salazar y Andy Clay, este último se encargó también de la dirección musical.

Con la apuesta a los nuevos sonidos la carrera de Raúl y José Luis Roma marca un antes y un después, puesto que su música va más alla entregándole a su publico propuestas interesantes que combinan muy bien con su estilo romántico pero sin dejar de lado la esencia y corazón que Rio muestra en cada canción.

“Rojo” el proyecto en consolidación del duo, sigue su paso firme. Primero con el inicio de su gira (Rojo Tour) y dentro de poco con la salida del nuevo álbum del grupo, una producción que tiene al color como concepto principal. Amor, pasión, peligro y resistencia, todo sellado en memorables composiciones del dúo del amor.