Eventos

El film animado Madagascar llega a Bogotá en forma de musical

La adaptación musical de la película animada Madagascar de Dreamworks pictures, llega al teatro Astor Plaza de Bogotá con una magistral puesta en escena, en donde un equipo de más de 40 personas entre actores, escenógrafos, coreógrafos, directores musicales – vocales y un gran equipo de producción, recrearan  la historia de los divertidos personajes de este gran film hecho para niños y adultos.

Las funciones serán el 26 – 27 de octubre y el 2, 3 y 4 de noviembre en funciones 2 y 5 pm. Un musical lleno de fantasía, música, bailes, vestuario y  caracterizaciones  que hará soñar a los espectadores.

Desarrollo del musical

Avalado por la crítica internacional, Madagascar es llevado a escena bajo la dirección general de Sergio Lombardo, con la coreografía de Bebe Labougle, ensamble vocal a cargo de Katie Viquiera, con el diseño de maquillaje y caracterizaciones de Carol Hartridge.

Los encargados de darle vida a los personajes de Madagascar, una aventura musical  son un selecto grupo de reconocidos artistas argentinos con un talento extraordinario.  El cartel principal lo componen Alejandro Paker es  Rey Julien (Lemur), CAE Alex es  (León), Gastón Vietto es  Marty la (Cebra), acompañados de un grupo de grandiosos artistas  que encarnarán el resto de los personajes que hacen parte de esta maravillosa historia que pondrá a soñar la familia colombiana.

Music Theatre Intenational MTI, ha sido una fuerza impulsora en la extensión de la vida de producción de musicales clásicos como Guys and Dolls, West Side Story, Annie, y en la promoción de espectáculos más nuevos como Shrek, Leap of Faith y If / Then, así como en Madagascar – Una aventura musical TYA. Con más de 400 títulos en su catálogo, que incluyen éxitos de los escenarios de Broadway y Londres, revistas musicales, la Broadway Junior Collection (adaptaciones de 70 minutos de los musicales de Broadway especialmente diseñados para la interpretación de jóvenes) y otros musicales juveniles, los espectáculos de MTI han sido realizados por 45,000 organizaciones teatrales de aficionados y profesionales en los Estados Unidos y en más de 60 países alrededor del mundo.

Sinopsis

Alex, Marty, Gloria y Melman viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Kowalski quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó  mucho en aventurarse fuera del zoológico. Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentra en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas  donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano.  Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.