Noticias Musicales

El nuevo himno de liberación femenina llega con la Mala Rodríguez

La cantante española Mala Rodríguez lanza su nuevo sencillo y video titulado “Aguante”. Un tributo a las mujeres que están dispuestas a luchar por obtener lo que quieren sin aguantar nada de nadie.

El tema fue escrito por Mala Rodríguez, Julio Mejia, Matthew Toth y Franklin Rodríguez, por su parte el material audiovisual fue dirigido por el español “Veneno”.

Este nuevo tema es una obra de empoderamiento femenino, un tributo a las mujeres que están aburridas de esperar a recibir lo que se merecen y no quieren aguantar nada de nadie. Y que por el contario están dispuestas a luchar por obtener lo que quieren. Así como indica la letra de la canción, “Me dice que aguante, y no me da la gana, yo vine a llevármelo todo por delante”, el video transmite esa actitud determinada, perseverante y sensata de una mujer que sabe exactamente lo que quiere y no está dispuesta a sacrificarlo.

Este último sencillo demuestra su indudable talento al lograr combinar letras empoderadas y melodías contagiosas para impulsar un mensaje importante sobre la liberación femenina, los temas sociales y el mundo actual de hoy.