Eventos

El quinteto Astor Piazzolla llega a Bogotá en su “Tour Revolucionario”

”La música es el arte más directo, entra por el oído, y va al corazón” – Astor Piazzolla

Llega por primera vez al escenario del Teatro Colón de Bogotá, El Quinteto Astor Piazzolla, la única  agrupación capaz de interpretar el espíritu del compositor que revoluciono el tango y que lleva más de 20 años difundiendo la obra del maestro Astor Piazzolla. La cita será el sábado 6 de Abril a  partir de las 7:30 de la noche y el domingo 7 de  Abril a las 4 de la tarde, en dos galas que sin lugar a dudas, serán memorables.

El legado y la magia del inigualable bandoneonista y compositor argentino Astor Piazzolla llegan a Colombia de la mano de la agrupación que mejor expresó las ideas del gran precursor del tango renovado, acompañándolo en los momentos más destacados de su vertiginosa carrera internacional. Aclamado por la prensa y crítica internacional, el Quinteto Oficial de la Fundación Astor Piazzolla, dirigida por la esposa de Astor, Laura Escalada Piazzolla, representa con fidelidad inigualable el estilo único e irrepetible del gran maestro Piazzolla.

El Quinteto Astor Piazzolla llega a nuestro país dentro de la Gira Latinoamericana Revolucionario Tour, que da inicio el próximo 12 de marzo de 2019 en el Teatro Solís de  Montevideo, Uruguay,  pasando por Ecuador, Panamá,  México y por supuesto, Colombia donde tendrá presentaciones en Bogotá y Medellín. Durante 2019 el Quinteto también llegará a Asia, para presentarse en los mejores Concert Halls de Seúl, Tongyeong, Singapur, Hong Kong, Shanghai, y Beijing y posteriormente a Europa.