Noticias Musicales

Elvis Costello & Sebastian Krys convierten el álbum “This Year‘S Mode”l al español

El cantautor y músico británico Elvis Costello y el productor Sebastian Krys han reunido algunos de los artistas de pop y rock latino más importantes para interpretar el álbum “This Year´s Model” totalmente en español. Las nuevas adaptaciones se basan en las clásicas interpretaciones de estudio de la banda extraídas de las grabaciones originales que han sido mezcladas recientemente por Krys, y revelan una nueva energía e intensidad en las interpretaciones instrumentales del álbum de 1978 This Year´s Model de Elvis Costello con The Attractions.

Cuando Costello y Krys comenzaron a pensar en artistas que encajarían bien, descubrieron que This Year’s Model era un disco importante para muchos artistas en el mundo latino, pero su verdadera naturaleza nunca se había apreciado por completo debido a la barrera del idioma. Reclutaron a muchos fans de Costello, algunos que Krys y Costello sintieron que encajarían muy bien en la canción, y todos ellos tienen carreras estelares y estaban emocionados de participar y aportar sus propios estilos a la inmediatez y la intensidad de las canciones originales, ayudando para crear una experiencia auditiva completamente nueva.

Spanish Model cuenta con artistas como: Cami, Draco Rosa, Fito Páez, Francisca Valenzuela, Luis Humberto Navejas (cantante principal de Enjambre), Gian Marco, Nicole Zignago, Jesse & Joy, Jorge Drexler, Juanes, La Marisoul, Luis Fonsi, Morat , Nina Diaz, Pablo López, Raquel Sofía, Fuego, Sebastián Yatra y Vega. Todos ellos cantan estas canciones universales e intemporales, que han sido traducidas y adaptadas al español por expertos, con el objetivo de conservar su significado, energía, actitud e ingenio. El concepto representa lo que puede ser una novedad: un artista que reemplaza su voz con interpretaciones recién grabadas de otros artistas que cantan en otro idioma, respaldadas por la música original.