Noticias Musicales

Empoderamiento femenino de la mano de Ventino

La agrupación colombiana Ventino presentan su más reciente tema titulado “Vente Conmigo”, una canción que le canta al amor y al coqueteo. Una letra cargada de empoderamiento femenino propio de una mujer que posee toda la valentía y confianza para decir lo que siente a esa persona que tanto anhela.

Ventino, es una muestra del profesionalismo y mucho nivel en la composición musical dentro de la industria del Latin Pop. “Vente Conmigo” es una composición que nació a cargo de las 4 colombianas; acompañado del destacado trabajo de los productores “Los Minioms” quienes implementaron el sonido que identifica este buen resultado musical.

La canción rompe esquemas y estereotipos.  Es un tema que invita a todas las mujeres a empoderarse y que digan sin temor todas aquellas cosas que están sintiendo por un hombre, sin esperar a que este dé el primer paso.

“Definimos esta canción para nuestro público como el nuevo comienzo de Ventino este 2020 es el pop que queremos que escuchen.  En esta canción bailamos y esto es algo que nos ha definido como grupo. Es una canción que es para disfrutar y para empoderar a todo el mundo” concluye Ventino

“En cuanto al coro, la parte más importante de la canción, sabíamos que podíamos hacer algo mejor por lo que hicimos bastantes sesiones de composición y creamos muchos otros coros hasta encontrar el indicado que a todos nos gustara y que nos identificara tanto con la melodía como con la letra” agrega Olga.

Ventino, una banda con todo para seguir triunfando en la industria musical del pop, seguirá proyectando su carrera profesional a gran escala y este su nuevo trabajo sin duda alguna será clave para llegar a conseguir nuevos triunfos en el universo musical.