Entrevistas

Esteman en los mic de Hertz Stereo “Amor Libre

La belleza puede ser efímera, pero si esta es caótica y viene en forma de canción, se puede apreciar mucho mejor. Es así como comenzamos esta breve entrevista que realizamos con el cantante y compositor colombiano Esteman, quien en días pasados estuvo presentando sus dos más recientes sencillos “#NocheSensorial” y #FuimosAmor”. Temas que hacen parte de su nueva producción musical titulada “Amor Libre” una oda al libre pensamiento y a la diversidad libre de juicios.

Para el artista estas dos canciones, representan un nuevo capítulo en su carrera artística y la posibilidad de seguir desnudado su alma y así poder compartir con el público, un poco de su filosofía de vida y la mirada tranquila al amor libre, esa que define su identidad como artista, pero también como ser humano.

“Desde los inicios de mi carrera hasta hoy, puedo decir que he vivido un proceso de evolución y crecimiento muy especial para mí. Lo veo como el momento en el que le vamos quitando las capas a la cebolla hasta llegar al corazón de lo que la compone. Todo lo que me ha traído hasta aquí, ha sido parte de mi formación como artista y como persona, y es lo mismo que me permite seguir mostrándoles quién soy, ahora un poco más fuerte y siempre orgulloso de esto que siento tan natural y tan especial”. Comenta el artista

Para Esteman este nuevo paso en su carrera significa un vasto horizonte de posibilidades infinitas, de explorar nuevos sonidos, de conectar directamente los sentidos con la lírica de cada canción, de dar al amor la libertad de expresarse como quiere y con quien lo quiere.

“Cuando escribía mis primeras canciones, ya era un hombre abiertamente gay con mi familia, amigos y quienes me rodeaban. Siempre tuve la fortuna de contar con personas a mí alrededor de las que recibí solo amor y apoyo respecto a mi orientación sexual. La música, el baile y los escenarios se convirtieron en mis principales herramientas para expresarme y liberar todo eso que me generaba cuestionamientos, inquietudes internas y diferentes emociones”. Afirma el bogotano.

Amor Libre es la tercera producción discográfica del artista colombiano y contiene 12 canciones de las cuales se conocen dos. Del por qué Esteman ha dejado el lanzamiento de su álbum para principios del próximo año dice: “Cada canción merece un espacio, merece un reconocimiento, merece ser es escuchada, es por eso que iremos soltando sencillo tras sencillo con la llegada de cada mes, es decir que presentare durante lo que queda del año, unos 3 o 4 sencillo más de esta nueva producción. Concluye el cantante. Amor Libre es un material lleno de matices, con toques de melancolía pero también de alegría, con una onda retro de los 80’s pero con el impulso de los sonidos electrónicos. Un disco con muchos elementos nuevos respecto a los anteriores álbumes, pero conservando la esencia del artista. Aquella que por supuesto, da el sello característico de su ritmo, liricas y voz.

Pronto más entrevistas en nuestra nueva pagina web
hertzstereo.com

#Esteman #AmorLibre
#HertzStereo #Entrevistas