Noticias Musicales

Esteman propone un cambio de rol con su nueva canción

El cantante y musico colombiano Esteman presenta “#OnTop”, tercer corte de “Amor Libre”, su álbum próximo a estrenarse en febrero de 2019. El nuevo tema conjuga rebeldía y sensualidad al tiempo el cual crea una atmósfera envuelta de flow, new soul y R&B.

Compuesta por Esteman en conjunto con Juan Pablo Vega, Miguel Rico y Nicolás Mateus, “On Top” a la vez nos invita y nos reta a asumir nuestra personalidad y nuestra identidad, sin límites.”On Top” es una declaración de libertad que, entre susurro íntimo y reproche a la cara en paralelo sentencia: “la vida es una sola para despenar”.

“ON TOP es una de las canciones que más me ha sacado de mi zona de confort antes de llegar al punto en que me siento pleno y lleno con el resultado.

Visualmente,”On Top” presenta una sensual coreografía orgánica y eléctrica donde los bailarines juegan con sus cuerpos cambiando constantemente de rol, siendo yin y yang, pasivo y activo, femenino y masculino.

Sin perder su sello, Esteman nos regala con “On Top” un tema arriesgado; una propuesta de avanzada única en el pop alternativo en español.