Noticias Musicales

Esto es “Compadres”dDe Andrés Cepeda y Fonseca

Andrés Cepeda y Juan Fernando Fonseca hacen honor a su amistad con el lanzamiento de “Compadres”, un disco con 10 canciones que recorren la musicalidad de la región y de los cuáles ya se conocen temas como ‘La Promesa’, ‘Mi Vuelo’ y ‘Te Entrego Mi Corazón’. Junto con el lanzamiento los artistas presentan un nuevo sencillo. Se trata de “Camino a tu Casa” una canción que invita abrir las puertas de nuestro hogar para dejar entrar al amor. Este se convierte en el cuarto sencillo de esta gran producción colaborativa entre dos grandes de la música en Colombia.

El repertorio de este nuevo trabajo es un viaje por el pop la ranchera el joropo el reggae el bambuco, el paseo vallenato, entre muchos otros ritomos. Eso sí, sin dejar de lado la balada romántica y que ha sido insignia en Cepeda y Fonseca.

Compadres es, en una palabra, la amistad que une a Andrés Cepeda y a Fonseca. Este parentesco fraternal los llevó a encontrarse como artistas y compositores en diferentes momentos y con diferentes rumbos, pero que en esta entrega nos dejan experimentar un proceso que desde hace años buscaba integrar los sonidos que reunieran la esencia musical de cada uno y el magnífico resultado se revela hoy bajo el título de Compadres.

El video de ‘Camino a Tu Casa’ es un viaje entre paisajes oníricos y surrealistas que buscan retratar el fantástico recorrido que puede resultar ir a casa. Por medio de video collage y auto-rodaje se recrearon escenarios llenos de color que ilustran el enamoramiento y la evolución de una relación.