Noticias Musicales

Félix & Gil presentan Café En La Mesa”

Pocos artistas son capaces de desnudar su corazón en una canción y “Café en la Mesa”, el nuevo tema y video oficial del dueto originario de Baja California, Félix & Gil, es uno de esos conmovedores y especiales casos.

La canción empezó a generar expectativas cuando se dio a conocer hace dos semanas un conmovedor video llamado “¿Y tú, en qué inviertes tu tiempo?” Un clip que muestra a parejas de madres e hijos enfrentándose al poco tiempo que invierten con sus seres queridos versus el que dedican a las redes sociales u otro tipo de entretenimiento. En él Félix & Gil se unen a la conversación e interpretan una versión acústica de “Café en la Mesa”, canción inspirada y compuesta en honor a la madre de Félix.

“Es un homenaje a mi mamá. La perdí cuando tenía doce años. Fue víctima del cáncer…”. Se escucha decir al cantante en el video quien con su letra evoca un sueño en el que es capaz de compartir una taza de café con su madre y le hace saber lo importante que ella es y será para él: “Me encantaría que lo vieras / porque tu voz nunca se fue, / porque extrañarte me dio fuerza”.

“Café en la Mesa” es un tema que trasciende emociones pues escucharla es pensar en automático en el tiempo que compartimos con las personas que de verdad nos importan y en todo lo que aún nos falta por decirles; esto gracias a que el dúo, a pesar de su juventud, entrega un maduro tema escrito con el corazón.

Esta es la tercera canción que presenta el dúo, luego de “Sabe Bien” y “Beso a Beso” sencillos que suman más de 6 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Ahora con esta nueva canción Félix & Gil continúan este proyecto musical que promete aún más. Su talento como compositores y músicos les han hecho colaborar con Reik (“Al Fin Estás Aquí”) y abrir los conciertos de Ha*Ash en el Auditorio Nacional.