Entrevistas

Franz Ferdinand Rueda de prensa Colombia

Al que le toca de último, le toca mejor, y eso lo sabe Bogotá con la presentación de Franz Ferdinand esta noche en el Movistar Arena de la capital de la república, donde Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot harán el deleite musical para el público capitalino, ávido de mucho Indie mucho baile y mucho Rock.

Hertz Stereo acompaño a la banda escocesa a  una breve rueda de prensa en la Cervecería Sánchez de Bogotá, donde los integrantes hablaron de su gira por Latinoamérica en donde Perú y México tuvieron la oportunidad de disfrutar toda su música y energía, así como visita a Colombia, el descubrimiento de nuevos sonidos y un poco acerca de su más reciente producción musical Always Ascending.

En su paso por Colombia los integrantes tuvieron la oportunidad de conocer un poco la cultura colombiana jugando al tejo, tomando cervecita artesanal y escuchando mucha Cumbia, la cual les llamo mucho la atención y en donde Alex aprovecho para comprar 40 álbumes de diferentes artistas de este ritmo tradicional de nuestro país y que del cual, no descartaron en algún momento incluirla en algunas de sus futuras canciones.

En cuanto a la presentación de esta noche junto a la banda estadounidense Interpol, los integrantes afirmaron estar muy contentos porque ambas bandas se llevan muy bien en el escenario y además porque su  relación como amigos y con la música, viene desde mucho tiempo atrás. Palabras más palabras palabras menos “Es una combinación perfecta que encaja muy bien con nuestras presentaciones”  Comenta la banda.

Franz ya había estado en Colombia en el 2014, para ese entonces en  la gira promocional de su álbum “Right Thoughts, Right Words, Right Action”, un trabajo a nuestro parecer impecable, en donde la banda llegaba con temas como Right Action, Evil Eye, Love Illumination, Bullet, Brief Encounters entre otros temas… que seguro sonaran esta noche en Bogotá.

Tal como comenzamos esta nota, Franz Ferdinand termina su gira por Latinoamérica esta noche en la capital colombiana en donde realizaran sin duda ALGUNA, una gran presentación ante los miles de asistentes que ya están listos para alzar las manos y cantar temas tan icónicos como Take Me Out, The Dark of the Matinee o temas de su más reciente producción “Always Ascending”.

 

Entrada