Noticias Musicales

Gorillaz presenta nuevo corte visual y anuncia la salida de Song Machine Season One

Luego de cinco cortes visuales que la agrupación animada Gorillaz ha presentado de su nuevo trabajo titulado “Song Machine: Season One”, Noodle, 2D, Murdoc y Russel presentan Strange Timez ft. Robert Smith, una nueva aventura en la que Gorillaz viaja a la luna girando alrededor del mundo de noche hasta que sale el sol. Un extraño momento para ver la luz.

El nuevo mayerial tituado Song Machine: Season One se presentará al publico el proximo 23 de octubre de 2020 con lanzamientos físicos en CD, vinilo y cassette estándar; más los box sets de 17 tracks Deluxe y Super Deluxe. Sin olvidar el colorido Anuario de 210 páginas, el primero de Gorillaz.

Song Machine es el constante proceso evolutivo que ha visto a Gorillaz reunirse con una lista en continua expansión de colaboradores capturados en vivo en Kong Studios y más allá. El resultado es una colección extensa de 17 tracks que abarcan una gran variedad de sonidos, estilos, géneros y actitudes de una impresionante alineación de artistas invitados que incluyen a Beck, Elton John, Fatoumata Diawara, Georgia, Kano, Leee John, Octavian, Peter Hook, Robert Smith, Roxani Arias, ScHoolboy Q, Slaves, Slowthai, St Vincent y 6LACK; así como CHAI, EARTHGANG, Goldlink, Joan As Police Woman, JPEGMAFIA, Moonchild Sanelly, Unknown Mortal Orchestra, Skepta, y Tony Allen.

El 12 y 13 de diciembre llega SONG MACHINE LIVE, una combinación única de imágenes y presentación en vivo de Gorillaz con canciones de Song Machine: Season One – Strange Timez interpretado en vivo por primera vez a nivel mundial a través de una transmisión en vivo en LiveNow en tres zonas horarias.

Para más información visita LIVENow.