Entrevistas

“Gracias Totales” el primer crucero de rock en español en latinoamérica

Como diría una vieja e icónica canción “Playa brisa y mar, eso es lo bueno de la tierra mía” a esa frase agreguémosle la palabra Rock y listo, ya podemos describir lo que los viajeros de una reconocida empresa de cruceros (Pullman Tours), van a vivir durante su viaje por el caribe acompañados de dos grandes agrupaciones colombianas: Aterciopelados y Don Tetto. Una experiencia única, llena de música en vivo, artistas, baile, mar, naturaleza y los clásicos del Rock en Español.

Hertz Stereo conversó con ambas agrupaciones, quienes expresaron su total alegría e interés en participar de este evento, en donde el “Caribe Atómico” de Aterciopelados y el “Barco de Papel” de los Tettos, serán los protagonistas de esta historia llena de música. A bordo de un gigante crucero que zarpará el próximo 29 de Noviembre desde Cartagena (Colombia) y Colón en Panamá. Y que hará un recorrido por el caribe pasando por Aruba y Curaçao, durante 8 días y 7 noches.

Por primera vez en Latinoamérica se realizará el crucero de rock en español, llamado “Gracias Totales”, un travesía llena de música, en el que se hará un homenaje al Rock en Español y todos esos clásicos que marcaron una generación y una época.  Una aventura donde los viajeros podrán tener de cerca y en vivo a sus artistas preferidos, quienes presentarán su show en vivo y algunos de los calsicos del Rock en Español.

Este crucero viajará en el tiempo para revivir los años maravillosos del rock en español, con una banda icónica como Aterciopelados, que hará vibrar con temas como Florecita Rockera, Maligno, Bolero Falaz, Baracunatana entre otros éxitos. Y una banda tributo; Don Tetto que será la encargada de recordar los temas en español que marcaron a toda una generación.

La emblemática agrupación colombiana Aterciopelados liderada por Andrea Echeverry y Héctor Buitrago, y quienes son parte del legado musical colombiano, serán los encargados de iniciar este crucero con un show especial, en el que interpretarán todos esos clásicos que los ha posicionado como unos de los artistas más importantes del rock en Latinoamérica.  Su presentación será la noche del 30 de Noviembre.

La siguiente noche estará a cargo de la banda bogotana Don Tetto quienes han logrado consolidarse dentro del mercado nacional e internacional como una de las agrupaciones más significativas del rock contemporáneo. Diego, Jaime, James y Carlos serán los encargados de realizar un tributo al Rock en Español. También tendrán un show acústico el 5 de Diciembre.

Los Artistas: Aterciopelados, Don Tetto, DJ Set

Programación:

Noviembre 30 / Noche de Concierto– Artista Principal Aterciopelados

Diciembre 1/ Noche de Furia – Don Tetto  (tributo al rock en español)

Diciembre 3/ Noche de Karaokes –  concurso para pasajeros –

Jurado Artistas

Diciembre 4/ DJ Set Pool Party

Diciembre 5/ Show Acústico y Meet & Greet Don Tetto