Noticias Musicales

Gustavo Cordera desnuda su lirica con el tema “Lo Verdadero”

El cantante músico y compositor argentino Gustavo Cordera presenta el videoclip de su más reciente tema “Lo Verdadero”. Canción incluida en su sexto álbum como solista titulado “Entre las cuerdas”.

Gustavo Cordera sigue en la búsqueda de imágenes que plasmen todo lo escrito para su último álbum “Entre las cuerdas”. Por eso, de la mano del director Diego Latorre, buscaron mostrar en el videoclip de “Lo verdadero” lo que la poesía sugiere y dejar puertas abiertas a la imaginación.

“Entre las cuerdas” es un álbum que contiene 10 composiciones que llevan su firma y su sello propio. Todo el disco tiene una gran carga emotiva y sentimental y es su retorno luego de un largo silencio musical que lo llevó a concentrarse y componer estas canciones. Hay mucho para descubrir en las letras, en las melodías y en el sonido de este verdadero disco de Rock.

Este disco salió acompañado por seis videos, que fueron presentados previos a su salida, de los temas “Ya no quiero Castigo”, “Ese mundo”, “Tras tus ojos”, “Soy Campeón”, “Un abuso” y “Devolución”.

Cordera grabó este sexto álbum solista junto a su grupo La Caravana Mágica. La producción artística del disco fue realizada por el propio Cordera junto a Oscar Righi, su ex-compañero de Bersuit Vergarabat, y la mezcla estuvo a cargo de Aníbal Kerpel, colaborador y socio de Gustavo Santaolalla (quien aportó su voz en “Soy Campeón”). La grabación se hizo en Buenos Aires y La Paloma, la localidad uruguaya donde vive Cordera hace varios años.