Entrevistas

Hertz Stereo en los Latino Show Conference 2019

Una de las plataformas mas importantes de la música latina, el “Latino Show Conference Awards”, elegió a Bogotá en su novena edición como escenario principal para destacar el talento y crecimiento que tienen los artistas latinos en el mundo de la música. Tres días en donde los asistentes, participaron activamente  de paneles, conferencias y charlas dedicadas a la industria musical, y en donde artistas, managers, jefes de prensa, periodistas y empresarios, trataron temas claves como: La influencia y el poder de la música en los generos latinos, la herencia musical, la creación de marcas, la Payola entre otros.

La gala de los premios celebrada el pasado 10 de octubre en el hotel Hyatt de la ciudad de Bogotá, contó con la presencia de artistas nacionales e internacionales los cuales compartieron en el escenario momentos en torno a la música, homenajes y festejos de celebración con  el anuncio de los ganadores, los cuales ya habían sido nominados el pasado mes de Agosto. Una noche en donde artistas como Paola Jara, Mauro Castillo, Mike Bahia, Greeicy, Lupillo Rivera, Rio Roma, Fanny Lu entre otros, se llevaron los aplausos del público al coronarse como ganadores en las diferentes categorías del Latino Show.

Asi mismo y como parte del espectáculo el público asistente a la premiación, disfruto grandes sorpresas como la presentación de la agrupación mexicana RIO ROMA quienes estrenaron su nueva canción Mitad Mentira, Mitad Verdad junto al artista Colombiano Andy Rivera. Al escenario también llegaron Mike Bahia y Greeicy, Lupillo Rivera, Golpe a Golpe, Gisell Gastelle, Eddie Herrera y Karen Lizarazo, quienes al son de los ritmos latinos, pusieron a bailar y cantar a todos los presentes en ese gran escenario.

En su paso por Colombia, los Latino Show Conference & Awards se convierten en una plataforma de promoción y posicionamiento de artistas emergentes, una experiencia de Networking con grandes personalidades de la industria de la música Latina en el pais. El evento con mayor impacto mediático de su género, logrando reunir más de 120 medios nacionales e internacionales.

La experiencia del latino show fue además el escenario para que artistas, promotores, empresarios, sellos discográficos, productores y periodistas tuvieran la oportunidad de converger en un ambiente propicio para la consolidación de alianzas y alternativas de promoción, en donde el mercado musical latino sigue ganando territorio y expadiendo su fuerza  incluso en mercados anglo en donde se pensaba que la música latina no llegaría.

La marca Latino Show, fue fundada en el año 2009 en la ciudad de New York, por el Sr. Alvaro Altamirano, empresario y productor de eventos internacionales, con una trayectoria de mas de 25 años en la industria de la música y el entretenimiento.