EventosNoticias Musicales

History presenta una nueva temporada de “Alienígenas Ancestrales” con Giorgio Tsoukalos

La icónica serie Alienígenas Ancestrales con Giorgio A. Tsoukalos cumplirá su temporada número 13 en el mes de junio. Y en mayo, la cadena de tv por suscripción HISTORY, estrenará un episodio especial crossover con el programa“#Inexplicable de #WilliamShatner”, el cual explorará los orígenes de la humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más impactantes y revolucionarios para demostrar que no estamos solos en el universo.

En la temporada # 13 de “Alienígenas Ancestrales”, que comenzará en junio 2021 bajo la guía de Giorgio Tsoukalos, se abarcaran una serie de tópicos que refieren y documentan los orígenes extraterrestres de la humanidad y, además, profundizará en posibles códigos, objetos y signos alienígenas en la tierra: las culturas antiguas del Mediterráneo que registran historias de enormes seres que descendieron del cielo; el significado divino del número doce, que se encuentra repetido en la arquitectura antigua, y su eventual interpretación como un mensaje alienígena; el misterioso símbolo del ojo de la cerradura, presente en textos místicos, arquitecturas sagradas u obras de antiguas y que podrían representar una conexión profunda con el cosmos; hasta objetos antiguos que dejan a los arqueólogos perdidos y que podrían ser artefactos que sugieran que las civilizaciones avanzadas, quizás incluso extraterrestres, existieron en la Tierra miles de años antes que la nuestra.

Alienígenas Ancestrales con la presencia de su entrañable personaje principal y reconocido experto Giorgio A. Tsoukalos, cumple 13 temporadas al aire, revelando pruebas de la existencia de vida extraterrestre. “¿De dónde venimos? Es una de las preguntas más longevas de la humanidad. Es una búsqueda de toda la vida, incluso de personas que no creen en esto”, asegura el ufólogo suizo de 43 años Tsoukalos, quien hace años explora formas de vida desconocidas que visitaron la tierra hace millones de años.

Durante más de una década, “Alienígenas Ancestrales” analizó la esclarecedora y sumamente controversial teoría de que los extraterrestres llegaron a la tierra hace miles de años y, muy probablemente, nunca se fueron. Desde la era de los dinosaurios hasta el antiguo Egipto, desde los primeros dibujos rupestres hasta los continuos avistamientos masivos en los EE. UU. Cada episodio de esta serie que está cerca de alcanzar los 200 capítulos realizados, brinda profundidad histórica a las preguntas, especulaciones, polémicas controversias, relatos de primera mano y teorías fundamentadas que rodean este debate secular: ¿seres inteligentes del espacio exterior visitaron la Tierra hace miles de años?

Sobre el programa especial con William Shatner

Este especial de dos horas, hablará con científicos, líderes espirituales y, por supuesto, expertos en la teoría de los antiguos astronautas, y traerá preguntas que invitan a la reflexión de Tsoukalos, junto a otros destacados teóricos de los Antiguos Astronautas, Erich von Däniken, David Childress, William Henry y Linda Moulton Howe como así también de hombres de ciencia y religión con los testimonios del ex investigador del Ministerio de Defensa británico Nick Pope, el científico espacial Dr. Travis Taylor, el físico teórico Dr. Michio Kaku y los expertos en historia religiosa, el Rabino Ariel Bar Tzadok y Reverendo Michael J.S. Carter.

En una mesa redonda Shatner y el equipo de especialistas de Alienígenas Ancestrales debatirán sobre la idea de que fuimos y somos visitados por seres de otros planetas y acerca de la teoría de los astronautas antiguos, que cuestiona los conocimientos más arraigados de la humanidad sobre la historia: la arqueología, la ciencia y la religión, y que busca dar respuestas a la profunda posibilidad de que no somos los únicos en el universo. “La teoría de los antiguos astronautas sugiere que, en algún momento, tuvimos maestros. Y ellos contaban con tecnología mucho más avanzada y que nuestros ancestros pensaron que era divino o mágico”, asegura Giorgio. Y agrega: “Las culturas antiguas tienen historias muy detalladas de los llamados ‘dioses’. Describen a alguien que desciende del cielo. Estas historias existen en todo el mundo. Por eso la teoría de los antiguos astronautas sugiere que estos dioses eran extraterrestres de carne y hueso a quienes nuestros ancestros consideraron divinos por error solo porque descendían del cielo”.

EPISODIOS “ALIENÍGENAS ANCESTRALES S13”

DOMINGO 16 DE MAYO

  1. #191 WILLIAM SHATNER PRESENTA ALIENÍGENAS ANCESTRALES (WILLIAM SHATNER MEETS ANCIENT ALIENS)

Junto al equipo de expertos de “Alienígenas Ancestrales” liderado por Giorgio A. Tsoukalos, William   Shatner explora   los   orígenes   de   la   humanidad, los descubrimientos arqueológicos y astronómicos más    impactantes    y    revolucionarios    para    demostrar    que    no    estamos    solos    en    el    universo.

LUNES 21 DE JUNIO

  1. #194 THE HARMONIC CODE

Los  arqueólogos  han  descubierto  que  muchos  sitios  antiguos  fueron  construidos  con  un  propósito acústico  y,  a menudo,  resuenan a una frecuencia que  tiene  un  efecto  profundo  en  el  cerebro  humano. ¿Podrían   los   antiguos   conocer   un   código   armónico?   ¿Uno   que   los   puso   en   contacto   con   seres extraterrestres?

LUNES 28 DE JUNIO

  1. #193 THE UFO PIONEERS

En el siglo XX, científicos, periodistas e investigadores pioneros desafiaron las convenciones y comenzaron a  documentar  ovnis.  Ahora,  con  nuevas  e  increíbles  cuentas  de  ovnis  saliendo  a  la  luz,  ¿su  trabajo finalmente culminará en una prueba innegable de visitas extraterrestres?

LUNES 4 DE AGOSTO

  1. #195 THE SPACE TRAVELERS

Es el logro más profundo de la humanidad: despegar hacia las estrellas. Pero, ¿es  posible que  nuestros viajes al cosmos sean realmente un regreso a nuestros verdaderos orígenes? Y si es así, a medida que nos aventuramos más al espacio exterior, ¿encontraremos viajeros espaciales de otros mundos?

LUNES 11 DE AGOSTO

  1. #196 THE MYSTERY OF MOUNT SHASTA

Examinando la  geología y ubicación únicas del  Monte Shasta en el norte de California, para determinar por  qué  se  lo  conoce  como  un  semillero  de  eventos  extraños,  desde  avistamientos  de  Big  Foot  hasta encuentros con ovnis y excursionistas que desaparecen sin dejar rastro.