Eventos

Interpol y Franz Ferdinand de concierto por Bogotá

El 19 de noviembre Bogotá se convertirá en el centro del universo indie cuando la banda neoyorquina Interpol y la banda escocesa Franz Ferdinand, toquen bajo el mismo escenario. Toda una generación podrá ver a estas dos grandes bandas que definieron su sonido, su estética y su sensibilidad en una noche histórica para el rock alternativo.

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino (Interpol) compartirán tarima con Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot (Franz Ferdinand) en una celebración de himnos contemporáneos y hits como “Take Me Out”, “Walk Away”, “Always Ascending”, “PDA”, “Obstacle” y “The Rover”.

Interpol vuelve a Colombia para retomar un idilio que han sellado con una fanaticada fiel a través de discos y conciertos. El trío fue fundamental para la elaboración de una escena que ha mantenido la esencia oscura, estridente y cruda de NYC; un trabajo que siguen manteniendo con The Rover y su último EP A Fine Mess.

Franz Ferdinand también ha sabido construir una relación de afecto violento con el público colombiano, en gran parte por la contundencia de su sonido y también por la irreverencia de sus letras. Con dos Brit Awards bajo el brazo y un nuevo disco, Always Ascending, la banda escocesa se presentará junto a Interpol en lo que será el primer concierto de indie rock en el Movistar Arena.