Entrevistas

Javier Blake presenta Réplica

El músico, compositor y productor mexicano Javier Blake presenta “Réplica”, sencillo que hace parte de su nuevo álbum “En Los Tiempos de lo Extraño”.

“Réplica” es una canción que habla de una ruptura en una relación no necesariamente amorosa, en donde los recuerdos se convierten en malos momentos, que causan daños y estragos al tratar de seguir adelante con la vida misma.

El nuevo tema es el primer adelanto de Javier en su carrera como solista y el abrebocas de lo que será su álbum debut. La canción fue producida y mezclada por Pipe Ceballos y masterizada en Mike Wells Mastering. La Grabación se realizó una parte en Indiana Studio y otra parte en Panoram Studios en la Ciudad de México.

“Exactamente hace un año, Julio 2019, entré al estudio de Pipe Ceballos para empezar la grabación de lo que hoy es mi primer disco en solitario. Después de un sin número de retrasos les dejo esta nueva pieza, que se convierte en una de las diez canciones que integran el disco “En los Tiempos de Lo Extraño”. Comenta Javier Blake.